lunes, 23 de marzo de 2009



TEST


La posición que adopta un hombre al dormir refleja cómo se mueve, piensa
Y hace el amor despierto.

SU MANERA DE DORMIR, SU FORMA DE VIVIR

*Carlo v

¡Viva el rey!
Duerme boca arriba, abierto de manos y pies.

DE LA CAMA: soberano que se considera dueño único de todo lo que piensa, dice y hace tiene una autoestima que lo consigue todo.


AL COLCHON: mujeriego hasta en sueños, fantasiosos has las hadas, pues bajo o encima de las sabanas es el ejemplar que imaginas y consigue hacerse de tríos y orgias


CON EL CARLOS V: no tendrás flores ni reverencias, pero si todas las páginas de kama Sutra, aunque solo sea por una semana, los siguientes 5 minutos le tocan a otra.

*EL FETO: Este embrión se halla en completa gestación sobre el colchón, así se recoge sobre sí mismo.


DE LA CAMA: si se tiro por viaje se tiende así es por definitivamente no ha logrado desprenderse del cordón umbilical que lo ata a su madre.


AL CLOCHON: este únicamente lo ve como medio de descanso, A este únicamente lo ve como medio de descanso, si por fortuna lo haz convencido de hacer rechinar el tambor, lo hará de una forma de para gueva!, una sola posición, a oscuras, sin escándalos y rompiendo record de 3 minutos, si no es que menos.


CON EL FETO: tendrás fidelidad hasta que la muerte los separe, pasaran juntos muchas gestaciones ¡uf!

*EL SEMIFETO: tendido de lado con las rodillas medio dobladas y las mejillas reposando en las manos empalmadas.


DE LA CAMA: demasiado tranquilo y equilibrado, por lo que no necesita curvas sobre si, y rara vez lo escucharas pidiendo o suplicando por algo.


AL COLCHON: se adapta incondicionalmente a la temporada de tus hormonas, conoce las dificultadas de la frígida y sabe controlar los arrebatos de la linfómana.


CON EL SEMIFETO: disfruta al máximo la tijera una de las posiciones carnales preferidas.

* EL PRESO 9: es el mismo que ronca como taxi descompuesto sujetado con ambas manos a los postes de la cama.


DE LA CAMA: en la vida diaria necesita unirse a alguien o a algo, solo busca la protección de las personas.


AL COLCHON: haz lo que sabes hasta que se hinchen las niñas, aunque solo tendrás una pizca de orgasmo.


CON UN PRESO: no tendrás más que sufrimiento y buen comportamiento, aunque puedes hacer de este espécimen un autentico y salvaje semental.

*EL BOCADILLO: El susodicho coloca las piernas exactamente una encima de la otra con el muslo, la pantorrilla y la rodilla de una coincidiendo con la otra.


DE LA CAMA: el durmiente busca la relación simétrica con el mundo, no se ve atrás ni a los lados por miedo a extraviarse.


AL COLCHON: Arriba él, es capaz de llegar a un intenso orgasmo cuando tu ni siquiera te has entibiado. Esa rutina sexual le otorga seguridad y control.


CON EL BOCADILLO: Tendrás muchos chocolates en tu cumpleaños pues generoso y algo romántico, mas crema batida ni lo pienses.

*EL AVESTRUZ: se acueste como se acueste solo se pone una almohada en la cabeza.


DE LA CAMA: Para él es más fácil enterrar la cabeza en las arenas, aunque el avestruz cuando tiene problemas, no mete la cabeza en el pozo sino que usa su inteligencia, cuando escucha los roedores solo es para cazar. “tacú tucú”.


AL COLCHON: A través del sexo fuerte es como se descarga de todo problema, por ello lo exige día tras día, me pregunto yo ¿será verdad?


CON UNA AVESTRUZ: Nada de compromisos, ni obligaciones ni nada que imple riesgos, aunque dos que tres orgasmos bien valen la pena.

*EL FARAÓN:
se enrolla con las cobijas no deja ni un pelo a la vista.


DE LA CAMA: es una demostración de su enfermiza timidez en la que se mueve despierto.


AL COLCHON: Apaga la luz para no tener conciencia de su desnudez, solo así pierde la postura y golpetea furiosamente por delante, por detrás o por donde te le pongas, le da coraje para ruborizarse en cada orgasmo.


EL FARAÓN: se convertirá en un lacayo a la hora que enciendas el foco.

¡AUUUMM! QUE TENGAS BUENAS NOCHES


POR: LUPITA DÚRAN.

No hay comentarios: