lunes, 23 de marzo de 2009


TEST


¿Cómo lo desvistes?: delicadamente, sin usar las manos o ¿prefieres que él sea quien te quite la ropa? ¡Prepáralo para vivir el placer al máximo!

Detrás de la forma en la que te preparas para la intimidad se esconde la amante que llevas dentro, ¡descúbrela!

1.- Es el momento ideal. Al fin están solos. Poco a poco comienza a subir la temperatura y tú y él se encuentran frente a frente ¿Qué haces?

a) Lo llenas de besos apasionados y en dos segundos se encuentran desnudos.b) Revisas mentalmente la ropa interior que traes y te aseguras de que sea la adecuada para el encuentro sexual.c) Te desnudas para él, lentamente, al compás de un striptease.d) Comienzas con besos pausados y te dejas llevar por el momento.

2.- Cuando piensas en la indumentaria adecuada para que tu pareja te desvista, ¿qué viene a tu mente?

a) Lencería de seda con algo de pedrería.
b) Un bikini clásico, con estampado de flores.
c) Una tanga o ropa de tela muy escasa.
d) Shorts de corte francés y camiseta.

3.- ¿Cómo lo seduces?

a) Dándole besos pequeños en el cuello, las orejas y la cara.
b) Mordiéndole la entrepierna y estimulando manualmente sus genitales.
c) No planeas nada: haces lo que se te ocurre en el momento.
d) Prefieres que él te indique lo que quiere que le hagas. Así te aseguras de satisfacerlo por completo.

4.-¿ Cuál es tu escenario ideal para un encuentro íntimo?

a) Una cama o un sillón cómodo, con cojines coloridos.
b) Un yate, bajo el cielo estrellado.
c) ¡Donde se presente la oportunidad!
d) Un lugar solitario, en las montañas.

5.- ¿Qué cantante te gusta más para musicalizar tu entrega sensual?

a) Luis Miguel o Alejandro Sanz.
b) Cualquiera.
c) El Cigala.
d) Joaquín Sabina.
6.- ¿Qué olores te atraen más?
a) Los suaves, frutales.
b) Amaderados, secos.
c) Nada mejor que el sudor de tu pareja.
d) Menta, frescos.

7.- ¿Qué haces después de un encuentro sexual?

a) Te preparas para el segundo round.
b) Abrazas a tu pareja.
c) Descansas o te metes a la ducha.
d) Fumas un cigarro y entablas una plática interesante con él.

8.- Normalmente, ¿qué frase dices después de tener relaciones?

a) ¿Me quieres?, ¿te gustó?
b) Te amo, disfruto mucho estar contigo.
c) ¿Lo hacemos de nuevo?
d) ¡Buenas noches!

9.- ¿Cuál es tu posición preferida?

a) Tú sentada encima de él.
b) El misionero.
c) La cuchara.
d) El perrito, frente a un espejo donde puedan verse de cuerpo completo.

10.- Si pudieras compararte con algún animal, ¿cuál serías?

a) Un águila.
b) Una pantera.
c) Un conejo.
d) Un chimpancé.

11.- ¿Cuál es la película que explica mejor tu percepción del amor?

a) La casa en el lago.
b) Nueve semanas y media.
c) El lado oscuro del corazón.
d) Alfie.


¿QUÉ TIPO DE AMANTE ERES?


*SEX SYMBOL

Tu vida pasional es intensa. Te gusta experimentar nuevas sensaciones junto con tu pareja. Eres eufórica y directa, por lo que nunca sientes pena al expresar cualquier inquietud del terreno sexual.
Tu arma preferida es la aventura, así que sabes cómo llevar a cabo actos sorpresivos para volverlo loco. Eres capaz de proponerle actividades riesgosas y aprenderte el kama sutra de la A a la Z... con tal de conseguir satisfacción.
Fortaleza: Para ti, alcanzar un orgasmo no representa ningún problema. No temes practicar la autoexploración, pues sabes que es parte del conocimiento de tu cuerpo.
Consejo: De vez en cuando, deja que él lleve la iniciativa. De esta forma lograrán el equilibrio.

*SOFISTICADA

Eres un tanto complicada. Por tu forma de ser, necesitas que las cosas te cuesten trabajo para así poder disfrutarlas. Tu recurso preferido es la seducción y todo en tu vida tiene que llevar un poco de glamour: tu forma de vestir, hablar, mirar y, por supuesto, de hacer el amor. Te gusta hacerte la interesante, por lo que nunca dejas a los hombres las cosas demasiado fáciles.
Fortaleza: Cuidas en extremo el ambiente y todo lo que rodea al acto sexual, por lo que no te pierdes ni un segundo de acción y sabes cómo lograr tu propio placer.
Consejo: Es recomendable dejarte llevar, para entregarte plenamente. Aprende a sentir y a gozar de tu pareja: así podrás ser capaz de apreciar lo que tienes.

* CASUAL

Tu personalidad es tan relajada que, para ti, el sexo es lo más natural del mundo, como comer o dormir. Lo practicas sin ningún tipo de prejuicio ni tapujo, y estás abierta a conocer diferentes prácticas sexuales. Debido a que no tienes complejos, no dudas en expresarle a tu pareja cuando sientes deseos de tener relaciones. Sin embargo, también sabes transmitirle a tu hombre cuando prefieres dejarlas a un lado.
Fortaleza: Te gusta divertirte en todo momento, aun cuando estás en la intimidad. Sueles ser una mujer que transmite seguridad y confianza.
Consejo: Recuerda que los hombres disfrutan mucho los caminos de la seducción. De vez en cuando atrévete a mostrar tu lado sexy: utiliza ropa ligera o sugiérele que prueben nuevas posiciones o escenarios para hacer el amor. ¡Sin duda le encantará!

*TIERNA

¿Te gusta que tu galán te consienta? Tienes un lado infantil muy desarrollado, por lo que resultas dulce y romántica. Rara vez tomas la iniciativa y sueles poner resistencia, haciendo como que no quieres o no estás dispuesta a entrar en un juego sexual. A él, eso le marca un gran espacio para sentirse dueño de la situación, ya que se considera maestro en el arte de la seducción.
Fortaleza: Utiliza tu inocencia como un cuchillo de doble filo y sorprende a tu pareja con algún juego erótico que lo ponga a tono. No hay nada mejor para un hombre que una chica buena... que pueda ser muy mala con él.
Consejo: Tu apariencia inocente y un tanto virginal puede atraparlo por completo, pero cuida de no parecer demasiado conservadora, ya que a él le gusta que seas desinhibida, de vez en vez. Además, no enfríes sus instintos... Relájate y disfruta.

El objetivo de conocer estas cuatro personalidades sexuales no es estereotiparte o encasillarte en una sola forma de ser, sino que te atrevas a combinarlas y explorarlas. Prueben nuevas opciones: recuerda que nada está escrito en el terreno del amor.


POR: LUPITA DÚRAN

No hay comentarios: