martes, 3 de febrero de 2009

Tazòn de Acero




En el Super Bowl XLIII que estuvo lleno de emociones y en donde lo único que se esperaba del juego era una serie de sorpresas los Pittsburgh Steelers mostraron su experiencia en el campo y lograron avanzar en el marcador en los últimos dos minutos de juego
En un giro inesperado de los hechos, Kurt Warner quarterback de los cardenales venció estadísticamente al quarterback estelar de los Steelers, Ben Roethlisberger, sumando entonces 377 yardas tres anotaciones y una intercepción. Mientras que el de de Pittsburgh sumó tan sólo una anotación en 256 yardas y una intercepción.
Pero las estadísticas fueron el tema menos importante para el marcador final, el juego se definió justamente en el último cuarto y en los últimos 4 minutos de juego, en donde Santonio Holmes (por parte de los Steelers) y Larry Fitzgerald (por parte de los Cardinals) manejaron cada jugada y cada recepción a su favor, obteniendo anotaciones verdaderamente significativas para el resultado que fue de 27-23 (Pittsburgh).
Por ultimo el Super Bowl XLIII se llena de jugadores brillantes, personajes que definen cada movimiento del balón y cada jugada formulando una sola meta, ganar el campeonato de la NFL. En esta ocasión fueron los Pittsburgh Steelers los vencedores, sin embargo el equipo contrario, los Arizona Cardinals, merecen una gran mención por la aguerrida batalla que llevaron a cabo no sólo en este juego, sino durante toda la campaña. Por ahora Pittsburgh será el equipo que defienda el título la próxima temporada, y una vez más los Cardinals intentarán ganarlo por primera vez.




Por: Paco Garcìa

No hay comentarios: