viernes, 20 de febrero de 2009




como curar una cruda


La noche después de una fiesta salvaje, tal vez más amaneces más enfermo de lo que podrías haber imaginado. A pesar del hecho de que el alcohol ha sido usado desde hace miles de años, son pocos los recursos reales que se han descubierto. Sin embargo, parece que los seres humanos aman la bebida, y esto ha generado algunos recursos interesantes que han sido usados.
Algunos bebedores usan recursos naturales para resolver sus problemas de resaca. Sin embargo, algunas personas encuentran que la “cura” puede ser peor que la enfermedad. La leche se utiliza a menudo para personas que padecen de problemas de hígado, y puede ayudar a mejorar la función hepática. Teniendo en cuenta que su hígado puede ayudar a eliminar las toxinas del alcohol de mejor manera. El té de raíz de ginsen puede ayudarte a resolver náuseas por la mañana. Frutas y zumos de verduras pueden darte los nutrientes en el cuerpo rápidamente y ayudarte a conseguir buena hidratación de nuevo. La sopa también puede ayudarte a la hidratación, y calmar tu estómago, así como proporcionarte nutrientes.
Por supuesto, siempre hay recetas que se puede probar. Muchos de estos son una mezcla de alcohol, jugo, y aromatizantes. Una vez más, tener en cuenta que en la mayoría de los casos, más ingesta de alcohol sólo prolongará el dolor y puede llevarte a grandes problemas. En el mejor de los casos estas recetas proporcionan un alivio temporal.
El mejor remedio para la resaca es el tiempo. Por lo tanto, si vas a beber, asegúrate de que dispones del tiempo de recuperación para la mañana siguiente.
Si una persona presenta resaca, puede tener en cuenta las siguientes consideraciones para aliviarse:
* Los analgésicos de venta libre proporcionan algo de alivio.
* Con el fin de eliminar el alcohol en forma más rápida del cuerpo, se recomienda consumir alimentos y bebidas que contengan fructosa, como un jugo de frutas o miel, ya que existe alguna evidencia de que la fructosa ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol más rápidamente.
* Se debe consumir gran cantidad de agua para prevenir la deshidratación.
* Si es posible comer bien, el consomé es bueno para reponer las sales y el potasio que se han reducido por el consumo de alcohol.
* La mayoría de las resacas desaparecen en 24 horas. Además, se recomienda descanso. Se debe recordar que la capacidad para desempeñarse en forma óptima se verá disminuida debido a los efectos residuales de esta bebida, incluso si la persona se siente bien a la mañana siguiente después de un fuerte consumo de alcohol.


por: Gabriela Márquez

No hay comentarios: